Nuestra Historia, MayerCoffee24

Nací en Napole - Italia, desde que recuerdo mi pasión siempre fue conocer el mundo.

Inicié explorando Europa, descubrí lugares maravillosos, como España, Mónaco y Holanda. Cada vez que conocía un lugar nuevo, quería explorar otros y así fue como decidí venir a América.

Empecé mi viaje por sur América, me enamoré de la gastronomía Argentina, las playas de Brasil, Machupichu en el Perú, la alegría de la gente en Colombia y su riqueza cultural, allí disfruté todo, las pirámides de Mexico y los paisajes de Guatemala.

Todos estos países tienen muchas cosas únicas que los diferencia, pero tienen algo en común y es que en todos se toma café, algo que a mi me encanta y que empecé a extrañar cuando me establecí en los Estados Unidos, ya que el sabor no era igual y probé muchos en diferentes tiendas pero ninguno igualaba el sabor de los que había probado en Latinoamérica.

Esto me llevó a pensar, que así como yo, habían muchas personas en este país con ganas de degustar un buen café, tanto los extranjeros como los nativos y así nació la idea de crear MayerCoffee24.

A través de esta web quiero que todas las personas tengan una experiencia única, empezando por el acceso fácil del producto, con tan solo un clic puedes tener el café que más te guste que además tiene como plus que el cliente es quien elige el tipo de roasted and grind, adicional entre 3  y 5 días hábiles el producto te llega al lugar que elijas, no tienes que salir de la comodidad de tu casa para disfrutar de una buena taza de café.

Pero el punto más importante y que nos diferencia de los demás es que en Mayercoffee24 el tostado del café es fresco.  Esto significa que una vez haces tu pedido, nuestro equipo aliado se encarga de tostar el café, para que conserve su sabor original y llegue totalmente fresco a nuestros clientes a diferencia del que venden en las tiendas y supermercados que llevan meses empacados, haciendo que el café pierda sus propiedades y no sea tan saludable.

En MayerCoffee24 queremos brindarte la mejor calidad de un producto que todos amamos, la comodidad de pedirlo desde cualquier lugar en los Estados Unidos y la experiencia de viajar por más de 18 países del mundo a través de una taza de café.

No te quedes sin vivir esta experiencia y enamórate de un café tostado fresco.